Sobre Mí

No me resulta fácil escribir sobre mi vida laboral, pero también considero que solo yo se del camino transitado, del esfuerzo que puse en mi pasión de vida: dedicarme a la educación.

Mi objetivo principal, al cumplir este gran sueño de tener una página en la web es compartir todo lo referente a la Educación Consciente e Integral, que silenciosamente gracias a docentes innovadores está emergiendo con mucha fuerza, expandiéndose por todos los rincones del planeta , sumándome a miles de sueños, proyectos para posibilitar el cambio de paradigmas en la educación actual.

En 27 años como Orientadora Educacional, desempeñándome en los Gabinetes Psicopedagogicos de instituciones educativas de diferentes niveles y modalidades de la Pcia. de BsAs. reforzaron mi vocación por trabajar en la educación de los niños.

Miles de satisfacciones, proyectos logrados, esfuerzos en capacitaciones constantes, pesan mucho más que los sinsabores de los sueños, proyectos no concretados.

Decidí jubilarme a los 52 años, por tener consciencia que era una “docente quemada” mas del sistema educativo, prioritando mi salud.
Pero no paso mucho tiempo que empecé a re-construirme, enfocándome en todo lo positivo de mis largos años de experiencia en la docencia, e inicie una segunda etapa de incursión en capacitaciones que estuvieran enfocadas en el desarrollo potencial de las personas, por ende pensando en las nuevas generaciones.

Y en esta búsqueda continua conocí en el año 2009 a una prestigiosa antropóloga francesa, fundadora de Pedagooogia3000, Noemi Paymal ( que recorre el mundo pregonando por una Educación Consciente e Integral) quien con la capacitación como Profe3000 (en la Isla del Sol Bolivia año 2016 ) me brindó la energía necesaria para continuar soñando, realizando proyectos, para sembrar el placer de aprender.

No dudo que este privilegio de continuar soñando, me motivaron para incursionar en nuevos temas, como Neurociencias, Educación Emocional, PNL, Mindfulness ( Atenciòn Plena) descubriendo que aún tengo mucho por brindar, por compartir con quienes con consciencia y conocer docentes que también están con la misma convicción, surgieron las charlas, talleres, cursos, donde mi principal objetivo fue y será brindar informaciones básicas, más proyectos, integración a grupos de trabajo con el mismo sueño y misión, permitiéndome evolucionar tanto ex profesional de la educación sino también como ser humano.

Eternamente agradecida a quienes encontré en el camino de mi misión.

Comentarios cerrados.